Nuestra metodología - iRL: Instant Response Learning

Nuestro innovador método de enseñanza se llama iRL: Instant Response Learning.
Hemos creado nuestro propio estilo y metodología que aprovecha nuestros largos años de experiencia para conseguir el mejor uso de las nuevas tecnologías.
Esta combinación de 'saber hacer' y 'saber manejar' permite al English Coach responder más rápidamente a las situaciones y preguntas que surgen durante el tiempo que pasa con sus alumnos, un tiempo siempre limitado.

Aportar

Cada persona es distinta y necesita una atención personalizada. En English Coaching Projects solo trabajamos con un máximo de 4 personas en un grupo. Hablarás inglés más y podrás aportar mucho a las sesiones

Responder

Con la imaginación y el saber hacer de nuestros años de experiencia, combinado con tablets, apps, internet y buena organización, iRL permite dar una respuesta inmediata a las preguntas y dudas de nuestros alumnos.

Practicar

Para practicar el inglés en situaciones de ocio organizamos nuestros eventos LIVE!ENGLISH. Un concurso de pintxos, una cata de cerveza, nuestros FRED Talks, visitas guiadas, celebrar Halloween... ¿Y tú, qué quieres hacer?

Comunicar

Insistimos en tener una comunicación fluida y continua dentro y fuera de las clases.  A través de las redes, por email o por WhatsApp, tu coach está disponible para tratar cualquier duda. ¡Podemos ayudarte más de lo que piensas!

Estudiar

Todas las semanas recibirás la revista digital ‘Weekly English Practice para leer, escuchar, escribir y hablar. Con sus 'chat questions' y actividades, podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y mejorar tu capacidad auditiva.

Profesionales

Todos los coaches somos socios-trabajadores de la cooperativa English Coaching Projects. Nuestra amplia experiencia en todos los aspectos de la enseñanza y nuestro afán innovador crea un ambiente especial en las aulas.