En English Coaching Projects creamos cursos de inglés con un ambiente especial que se adaptan a tus necesidades y que realmente te motivan a aprender.

Ofrecemos cursos de inglés, siempre en mini grupos, para mejorar tu nivel (Improvement), para practicar conversación (Conversation) y para preparar exámenes de Cambridge, EOI etc (Exam Clinic). Además, ofrecemos cursos específicos para docentes (iTeach in English) y clases telefónicas (English On The Go) para personas con muchas ganas pero poco tiempo.

Y si necesitas inglés en tu empresa, English Coaching Projects tiene su método exclusivo e innovador "English Compass". Combinamos las clases en grupo con sesiones individuales para lograr un aprendizaje rápido que está enfocado a las necesidades reales tanto de la empresa como del individuo.

English mini grupos

Mejorar tu inglés de verdad

En nuestros cursos de inglés

*Estarás en un grupo muy reducido

*Aprenderás cómo aprender un idioma

*Hablarás más que en cualquier otra academia de inglés

*Recibirás una exclusiva revista digital 'Weekly English Practice' cada semana para escuchar, leer y hablar

*Podrás participar en nuestros eventos sociales LIVE!English: Coffee Sessions, Cinema Nights, FRED Talks, Pintxo Pote etc

En nuestros precios no cobramos matrícula y incluyen tanto nuestra revista digital semanal como la invitación a nuestras actividades sociales

Clase en mini grupo: (2h/semana): 258€/trimestre

Clases individuales (1h/semana): 110€/mes

Pide una cita en nuestra oficina

English Compass

Clases en empresas y organizaciones

Este exclusivo e innovador método combina las sesiones en grupo con proyectos individuales para conseguir un aprendizaje enfocado al trabajo de cada persona

¿Cómo funciona?

Se hace una sesión en grupo a la semana de 60-90 minutos (max 6 personas). Aquí se trabajan las habilidades generales (gramática, vocabulario, compresión oral, etc).

Además, se hacen sesiones cortas individuales orientadas exclusivamente a las necesidades del inglés de cada persona y su puesto de trabajo. El trabajo entre sesiones del alumno forma una parte muy importante en la planificación y ejecución de estos ‘Individual English Projects’.

Según las necesidades, durante ciertos momentos de los proyectos individuales, se pueden formar ‘mini-grupos’ de trabajo para tratar temas comunes.

Permite una mejora muy rápida en los aspectos más relevantes.

Un ejemplo

Un grupo de 4 alumnos que actualmente tiene 2 horas de clase a la semana: Con ‘English Compass’ tendrían una sesión en grupo de 60 minutos y una sesión individual de 15 minutos para elaborar su ‘Individual English Project’.

Las sesiones individuales se hacen en el puesto de trabajo del alumno (o en un espacio cercano) para minimizar la pérdida de tiempo y acentuar el enfoque hacia su trabajo diario. El coach y el alumno ponen objetivos para cada sesión y mantienen el contacto entre sesiones para maximizar el rendimiento.

Pide un presupuesto para tu empresa

English On The Go

Clases estés donde estés

'English On The Go' es una solución que está especialmente pensada para la vida actual, en la que la falta de tiempo y la flexibilidad en los horarios son constantes en nuestras vidas. Se trata de un método personalizado, no sólo por la flexibilidad de horarios, sino también por la adaptación a tu nivel de inglés. Hacemos las clases por teléfono o por video conferencia.

Como funciona 'English On The Go'

* Sesiones de 20 o 40 minutos

* Materiales enviado por email el día anterior de la clase

* Bonos de 4, 8, 12, 16 clases

* Posibilidad de reorganizar las sesiones

Antes de comenzar las clases realizamos un test de nivel y un análisis DAFO que permiten al coach saber qué áreas del idioma deben reforzarse y qué necesidades específicas tiene cada alumno.

Ventajas de 'English On The Go'

* Flexibilidad y comodidad para los alumnos

* Una mejora apreciable en la fluidez  y la comprensión del alumno

* Utilización óptima de tiempo. Especialmente útil para los profesionales ocupados

* Se usa tanto el teléfono como otros métodos como Skype, FaceTime o WhatsApp.

Pide un presupuesto