¡Ponte en contacto con nosotros!

English Coaching Projects está en c/San Ignacio de Loyola nº15 (en frente de Molinuevo), Vitoria-Gasteiz.

La recepción está abierta de lunes a jueves, de 18.30 a 20.00
Con la situación actual (COVID-19) es posible que no podamos estar presente en la recepción en las horas señaladas. En este caso es posible que uno de los coaches salga de clase un momento para atenderte pero sin poder estar contigo mucho tiempo. Pedimos disculpas.

Otras buenas formas de ponerte en contacto con nosotros son...
por teléfono/WhatsApp con Alison: 
608 426 492
o por email:
info@englishcoachingprojects.net
o a través de
 nuestro formulario abajo.

Pide más información

https://englishcoachingprojects.net/politica-de-privacidad/

¿Dónde estamos?

WHAT IS MY LEVEL?

Quick English Evaluation

Saber tu nivel de inglés. Te aconsejaremos qué pasos debes tomar para mejorar.

WHAT ARE MY NEEDS?

Download a SWOT (DAFO)

Analiza tu situación actual. Este analysis DAFO nos ayudará a planificar tus objetivos.

WHAT IS MY OPINION?

Feedback - Evaluar tu curso

Ayúdanos a mejorar. Completa este formulario con tu opinión.

Cómo trabajamos

Sin motivación no hay progreso

Aplicamos principios del coaching a la enseñanza de idiomas para que nuestros alumnos se sienten motivados y arropados en todo momento por un profesional. Cada alumno es un caso distinto y solo trabajando juntos se puede encontrar esa motivación en cada persona que le impulsa en su aprendizaje. Desde el análisis de nuestros cursos y el feedback de nuestros clientes trabajamos para ofrecer materiales actuales y relevantes. Combinamos ciertos materiales de editoriales con nuestros propios materiales para crear cursos enfocados a las necesidades reales de nuestros alumnos.

La innovación es clave

En ECP llevamos a cabo investigación propia para poder innovar en la enseñanza. Nuestra metodología ‘iRL: Instant Response Learning’ permite al coach responder más rápidamente a las situaciones que emergen dentro del tiempo que pasa con sus alumnos. Combinado con la técnica de ‘Flip Teaching’ vemos una mejora sustancial en la eficacia de la enseñanza.

Al mismo tiempo, nuestra nueva orientación en la enseñanza de inglés en empresas, 'English Compass', combina clases en grupo con proyectos individuales relacionados con cada puesto de trabajo. Mejora tanto la motivación como la asistencia y consigue más integración del inglés en los puestos de trabajo.

Y para animar el trabajo fuera de clase y mantener un contacto constante con el alumno, en ECP elaboramos la revista digital ‘Weekly English Practice’ con contenido que fomenta la lectura, la comprensión oral, la conversación y la escritura. Los alumnos lo reciben todas las semanas.

Join the Cooperative

Do you believe in your own professional development? Do you want to build a meaningful and productive relationship with your clients? Do you want to be part of a team of creative and fun English coaches? Do you want to create a sustainable future for yourself and your family?

At ECP we believe that by working together we can work better. If you think along the same lines as us, get in touch!

info@englishcoachingprojects.net

ECP 5 coaches